Inicio » Noticias de Accidentes » Alex García arrestado, conductor muerto en accidente de auto en Cartmill Avenue [Tulare, CA]
Choque frontal en la carretera 43 deja dos personas muertas [Bakersfield, CA]

Alex García arrestado, conductor muerto en accidente de auto en Cartmill Avenue [Tulare, CA]

Alex García detenido, conductor muere en accidente de auto en Cartmill Avenue en J Street

Un fallecido en accidente de carro en Cartmill Avenue [Tulare, CA]
Alex García enfrenta cargos en un fatal accidente de costado por consumo de sustancias en Cartmill Avenue en J Street.

TULARE, CA (23 de febrero de 2023) — Alex García enfrenta cargos en un fatal accidente de costado por consumo de sustancias en Cartmill Avenue en J Street.

Según los oficiales de policía de Tulare, el accidente de dos vehículos ocurrió alrededor de las 3:48 p.m. del lunes. Por razones relacionadas con DUI, García, de 31 años, viajaba en su vehículo en dirección oeste cuando se pasó un semáforo en rojo a alta velocidad. Como resultado, su auto chocó contra otro, conducido por un hombre de 37 años.

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y prestaron los primeros auxilios. Sin embargo, el conductor del segundo auto falleció en el lugar. Las autoridades no dieron a conocer su nombre.

Los oficiales encontraron a García culpable de consumo de sustancias y lo arrestaron bajo sospecha de delito grave de DUI y homicidio voluntario. Ahora, García permanece encarcelado en el Centro de Detención del Sur del Condado de Tulare

Si alguien tiene más información sobre la colisión, por favor llame a las autoridades.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro por DUI en Tulare, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Este debe ser un tiempo de recuperación para tí. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, sabemos que te esfuerzas mucho. Si crees que tienes un caso urgente de muerte injusta, considera contar con nuestro apoyo para recibir orientación legal. 

Ayudamos a los clientes a adquirir una compensación completa para cubrir lesiones, duelo, pérdida de trabajo, daños a la propiedad y más. Trabajamos contigo uno a uno para entender tu caso. 

Si te interesa responsabilizar a la parte culpable, llama al (888) 344 0657.  Nos aseguramos de que consigas la liquidación más alta de este evento tan traumático.

Comparte
, , , , ,