Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto y varios heridos en un accidente de auto en la calle 253 cerca de Vermont Avenue [Harbor City, CA]
Accidente mortal entre dos vehículos en Cherry Avenue [Signal Hill, CA]

Un muerto y varios heridos en un accidente de auto en la calle 253 cerca de Vermont Avenue [Harbor City, CA]

Un muerto y varios heridos en un accidente de auto en 253rd Street en Harbor City

Un fallecido en accidente de carro en la calle 253 [Harbor City, CA]
Una persona murió y varias heridas en accidente de carro en 253rd Street cerca de Vermont Avenue. [Harbor City, CA]

HARBOR CITY, CA (4 de abril de 2023) — Una persona murió y varias más resultaron heridas en un accidente de auto en 253rd Street cerca de Vermont Avenue.

Según la Policía de Los Ángeles, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 2:20 a.m. del domingo. Por razones desconocidas, un sedán rojo y un vehículo de color oscuro chocaron casi de frente.

Al llegar, los funcionarios del Departamento de Bomberos de Los Ángeles encontraron los dos autos con daños graves en la parte delantera y dos personas que necesitaban ser rescatadas de un vehículo.

El paramédico ayudó a seis personas, incluida una persona que murió en el lugar. El nombre de la víctima no está disponible en este momento. 

La causa del accidente requiere una investigación más detallada pero si alguien tiene más noticias, llame a la policía de Los Ángeles.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Harbor City, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Ninguna compensación puede igualar tu pérdida y sufrimiento. Si buscas por todos lados un abogado calificado y con experiencia, dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.

Nuestra misión consiste en ayudar a las víctimas de accidentes de auto y a sus familias a seguir adelante en la pérdida por un choque imprudente. Hemos resuelto más de $200 millones para clientes en miles de juicios exitosos. 

Si estás interesado en trabajar con uno de nuestros abogados expertos en obtener justicia y una compensación total, llama al (888) 344 0657.

Comparte
, , , ,