Inicio » Noticias de Accidentes » Un peatón muerto y dos heridos en el choque de un auto contra la acera en Pico Boulevard y La Cienega Boulevard [Los Ángeles, CA]
Eric Cano fatalmente atropellado en accidente peatonal en la carretera 358 y la calle Leopard [Corpus Christi, TX]

Un peatón muerto y dos heridos en el choque de un auto contra la acera en Pico Boulevard y La Cienega Boulevard [Los Ángeles, CA]

Peatón muerto y dos heridos en un choque contra la acera en Pico Boulevard en Los Ángeles

Un fallecido en accidente de carro [Los Ángeles, CA]
Un peatón muerto y dos heridos en accidente de carro contra la acera en Pico Boulevard y La Cienega Boulevard. [Los Ángeles, CA]

LOS ÁNGELES, CA (13 de junio de 2023) — Un peatón murió y otros dos resultaron heridos después de que un auto se estrellara contra una acera y un banco en Pico Boulevard, cerca de La Cienega Boulevard.

Según los informes, el accidente mortal ocurrió alrededor de las 5:30 p. m. del 7 de junio. Por razones que se desconocen, el conductor de un sedán Hyundai negro perdió el control. Como resultado, el Hyundai saltó la acera y golpeó a tres víctimas antes de estrellarse contra el edificio de Chase Bank.

Los tres peatones, una familia, sufrieron lesiones graves, entre ellos una mujer de 48 años. Uno de ellos, un hombre de 19 años, fue llevado a un hospital en buenas condiciones, pero el hombre de 51 años murió en el hospital.

El conductor del vehículo, descrito como un hombre adulto, también recibió atención de los paramédicos pero rechazó el transporte al hospital.

Según las imágenes de vigilancia, el Hyundai, que viajaba en dirección este por Pico Boulevard, se desvió para evitar el tráfico pero perdió el control.

Las autoridades no creen que las drogas o el alcohol hayan sido un factor en el accidente, pero ya están investigando los detalles y redactando el informe final del accidente.  Si alguien puede ayudar en la investigación al Departamento de Policía de Los Ángeles con este accidente, llame a sus oficinas.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Los Ángeles, California

 Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tu familiar murió en una colisión imprudente en la carretera, considera presentar un reclamo por muerte injusta. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora brindan representación agresiva y atención personalizada a las víctimas de accidentes y sus familias.

Estamos ampliamente capacitados en la ley y entendemos las mejores soluciones para ganar un caso. Deja los informes policiales, las facturas médicas y los cobros de seguros en nuestras manos. Nos enfocamos en establecer la responsabilidad y darle valor al dolor y sufrimiento de nuestros clientes. 

Llama ahora al (888) 344 0657  para una consulta gratuita.

Comparte
, , , , ,