Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre asesinado, Gurwinder Singh gravemente herido en choque de cinco vehículos en la carretera 58 [Bakersfield, CA]
Un hombre de 21 años muere después de que un camión y un sedán chocaran en la carretera 41 [Condado de Fresno, CA]

Hombre asesinado, Gurwinder Singh gravemente herido en choque de cinco vehículos en la carretera 58 [Bakersfield, CA]

Choque de cinco vehículos en la carretera 58 en el centro de Bakersfield deja un muerto y un herido de gravedad

Un fallecido y un herido en choque de carros [Bakersfield, CA]
Un hombre murió y Gurwinder Singh resultó gravemente herido después de un choque múltiple de 5 carros. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (6 de marzo de 2023) – Un hombre murió y Gurwinder Singh resultó gravemente herido después de un choque múltiple de cinco vehículos en Bakersfield el jueves 2 de marzo.

El accidente fatal ocurrió en la carretera 58 en la calle H, según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  Singh, un residente de Lodi de 24 años, conducía un tractor Kenworth 2016 acoplado a un remolque a una velocidad desconocida cuando chocó contra una GMC Sierra. El impacto provocó una serie de choques en cadena. 

Singh también se estrelló contra una Toyota Tacoma, lo que provocó que se volcara sobre un costado y también chocó contra un remolque acoplado a un Volvo, según los informes de la Patrulla de Caminos de California. El Volvo, conducido por un hombre de Salt Lake City de 40 años, chocó contra un hombre de Bakersfield que conducía un Peterbilt 2014.

El conductor de GMC, un hombre de 55 años, murió en el lugar. Aún no está identificado. Singh fue llevado a Kern Medical con heridas graves.

El alcohol y las drogas no fueron factores en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Contrata a nuestro excelente equipo legal en las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste en un accidente de tráfico. Nuestros abogados galardonados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente causado por la imprudencia de otra persona nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

Comparte
, , , ,