Un hombre sufrió heridas graves en un accidente de auto en la autopista 605

Un herido de gravedad en accidente entre dos carros en Adobe Road cerca de la autopista 223 [Bakersfield, CA]

Un accidente entre dos autos deja un herido de gravedad en Adobe Road

Un accidente de dos autos deja un herido de gravedad en Adobe Road

BAKERSFIELD, CA (21 de diciembre de 2021) – Al menos una persona resultó gravemente herida en un accidente de dos autos en Adobe Road al sur de Bakersfield, el domingo por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:20 am del 19 de diciembre cerca de la autopista 223, al suroeste de Lamont. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  dos autos chocaron por razones desconocidas. Cuando llegaron los oficiales, encontraron al menos a una persona con heridas graves. Los paramédicos llevaron al paciente a un hospital para recibir la atención adecuada. La causa exacta del accidente sigue bajo investigación.


Cuando estés detrás del volante, mantén la vista en la carretera para evitar accidentes inesperados. Practica la conducción a la defensiva y no permitas que factores externos te distraigan. Usa siempre cinturón de seguridad y mantén los límites de velocidad designados.


Si resultaste herido después de un accidente en auto de manera injusta, comunícate hoy mismo con Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación.

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344- 0657. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder tus preguntas. 

Nuestro equipo también puede ayudarte a tener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito superior al 99%, estás en excelentes manos.

, , ,