Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en accidente de autos en la autopista 215 [Riverside, CA]
La policía atendió una llamada de emergencia después de que un auto

Un herido en accidente de autos en la autopista 215 [Riverside, CA]

Un tráiler involucrado en un accidente de varios autos en la autopista 215 y University Avenue en Riverside 

Una persona sufrió lesiones en un choque de varios autosRIVERSIDE, CA (13 de marzo de 2022) – Una persona sufrió lesiones en un choque de varios autos en la autopista 215, el 9 de marzo pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió en University Avenue alrededor de las 10:00 a. m. 

Según un informe, un tráiler chocó con otros tres autos. La policía dijo que el tráiler golpeó un Audi y dos SUV. Posteriormente, se volcó en los carriles centrales.  

Como resultado, el accidente dejó al menos una persona lesionada. Además, también bloqueó todos los carriles hacia el sur de la autopista.  En este momento, una investigación sobre el caso está en curso.  


Evita todas las distracciones siempre que estés al volante de un auto. Además, ten cuidado para evitar un accidente de varios autos. Por último, controla siempre tu velocidad y sigue las normas viales.


Un herido en accidente de autos en la autopista 215 [Riverside, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi resultaste con lesiones personales en un accidente entre varios autos, puedes llamar a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Nuestro equipo trabaja contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA.  También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo. No estás solo, estamos contigo.

, , ,