Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en accidente de bicicleta en la calle I [Sacramento, CA]
Una persona muere en un accidente de bicicleta en Fresno en Shaw Avenue

Un herido en accidente de bicicleta en la calle I [Sacramento, CA]

Una persona queda hospitalizada después de un accidente de bicicleta en la calle I , cerca de la cárcel principal del condado de Sacramento

Una persona queda hospitalizada después de un accidente de bicicleta en la calle I , cerca de la cárcel principal del condado de Sacramento
Una persona queda hospitalizada después de un accidente de bicicleta en la calle I , cerca de la cárcel principal del condado de Sacramento.

SACRAMENTO, CA (27 de junio de 2022) — Una persona sufrió lesiones en un accidente de bicicleta en la calle  I el viernes 24 de junio.

Según los informes, el accidente ocurrió poco después de las 4:00 p. m. en la calle  I,  frente a la calle principal del condado de Sacramento. 

Los paramédicos llevaron al ciclista al hospital para recibir tratamiento médico por lesiones que no ponen en peligro su vida, informó la policía de Sacramento.

Mientras tanto, el incidente también provocó que el tráfico se retrasara en la zona. No hay informes de si el consumo de sustancias o la velocidad jugaron un factor en el accidente.

Las autoridades continúan investigando el incidente.

Ya sea que seas un ciudadano de a pie o un conductor, debes seguir todas las reglas de tránsito y observar las precauciones de seguridad. Si estás detrás del volante, evita las distracciones mientras conduces y permanece siempre atento a los ciudadanos de a pie. Si caminas por la calle, cruza en el cruce peatonal  o intersección designada. Al tener cuidado con las condiciones de la carretera, se pueden evitar accidentes de tráfico.

Un herido en accidente de bicicleta en la calle I [Sacramento, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tú o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente de bicicleta debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esfuerza por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Contáctanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , ,