Inicio » Noticias de Accidentes » Al menos un herido en un accidente con fuga en la calle 4 y la calle N [Bakersfield, CA]
Accidente peatonal en la autopista 580 [Richmond, CA]

Al menos un herido en un accidente con fuga en la calle 4 y la calle N [Bakersfield, CA]

Al menos un herido en accidente con fuga en la calle 4 en Bakersfield

 

Un herido en accidente de carro en la calle [Bakersfield, CA]
Al menos una persona resultó herida en accidente con fuga en la calle 4 y la calle N. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (6 de marzo de 2023) – Al menos una persona resultó herida en un accidente con fuga en la calle 4 y la calle N.

Según oficiales de la Policía de Bakersfield, el choque de varios autos ocurrió alrededor de la 1:23 p.m. del viernes. En circunstancias poco claras, al menos dos vehículos chocaron, dejando los carros con daños significativos y una ambulancia que respondió poco después, transportó a una persona a un hospital cercano para su atención.

Los agentes creen que una persona huyó del lugar de la colisión y se está buscando, si alguien cuenta con información para localizar al sospechoso implicado por favor póngase en contacto con la Policía de Bakersfield.

Si vives un accidente de carro, quédate en la escena, pues abandonar la escena de un accidente es contra la ley. Para evitar un accidente por completo, mantén todas las precauciones en mente, pues un accidente de carro puede ocurrir en cualquier momento.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Bakersfield, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los Abogados de Accidentes Ahora son tu mejor recurso para la representación. Ayudamos a las víctimas de accidentes en su lucha legal hacia la restauración de la calidad de sus vidas.

Si tienes lesiones o experimentaste una pérdida en la familia debido a un conductor imprudente, llámanos hoy mismo. Somos abogados de lesiones personales, comprometidos con tu futuro, tu bienestar y tus derechos.

Programa una consulta gratuita marcando al (888) 344-0657. Calculamos los daños, pérdidas y hacemos que el conductor culpable pague.

Comparte
, , , ,