Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en accidente de motocicleta, autopista 178 [Bakersfield, CA]
Hombre gravemente herido tras un accidente de motocicleta en la autopista 79 y la autopista 371 en Temecula

Un herido en accidente de motocicleta, autopista 178 [Bakersfield, CA]

Cierran los carriles después de un accidente de motocicleta en la autopista 178 y Kern Canyon Road en Bakersfield

La policía confirmó que un hombre murió en un accidente de motocicletaBAKERSFIELD, CA (11 de marzo de 2022) – Al menos una persona resultó herida en un accidente de motocicleta en la autopista 178, el pasado miércoles por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 9 de marzo alrededor de las 10:40 a.m. Debido a circunstancias desconocidas, una motocicleta y un auto chocaron en los carriles hacia el oeste de la Carretera 178 en Kern River Canyon. 

Los oficiales que respondieron a la emergencia, cerraron temporalmente los carriles afectados para dar paso a un helicóptero de emergencia. Se desconoce el número total de víctimas heridas y el alcance de las lesiones. 

Según los informes, los socorristas abrieron los carriles alrededor de la 1:00 pm, los oficiales siguen investigando la causa del accidente y darán a conocer más información una vez que esté disponible. 


Cuando estés detrás del volante de cualquier auto, asegúrate de verificar dos veces tus puntos ciegos antes de girar, cambiar de carril o reducir la velocidad. Practica el manejo defensivo en todo momento y permanece atento a las motocicletas y otros autos.


Un herido en accidente de motocicleta, autopista 178 [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos arduamente para ayudar a las víctimas de accidentes de motocicleta a recibir una compensación justa por las facturas médicas, salarios perdidos, eventos que cambian la vida y otros gastos relacionados con accidentes. La causa del accidente puede variar, pero nuestro galardonado bufete de abogados de lesiones personales puede ayudarte a ganar tu caso.

 Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24/7 para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido. Con nuestros servicios destacados y personalizados, recuperamos lo que le quitaron. No lo dudes, cuentas con nosotros. NO estás solo. 

, , ,