Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en accidente de motocicleta cerca de Old Oregon Trail y Leighton Road [Redding, CA]
Un muerto en accidente de motocicleta en La Cresta Road [East County, CA]

Un herido en accidente de motocicleta cerca de Old Oregon Trail y Leighton Road [Redding, CA]

Motociclista hospitalizado tras accidente de moto con un auto en Redding

Un herido en accidente de motocicleta contra carro [Redding, CA]
Un accidente de dos carros dejó a un motociclista herido el jueves por la noche. [Redding, CA]

REDDING, CA (28 de noviembre de 2022) — Un accidente de dos vehículos cerca de Old Oregon Trail y Leighton Road en Redding dejó a un motociclista herido el jueves por la noche.

Según reportes de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió alrededor de las 3:55 p. m. Informaron que una motocicleta chocó contra un Prius blanco, causándole lesiones graves al conductor. La actualización sobre la condición de salud del motociclista no está disponible en este momento.

Mientras tanto, los investigadores aún están reuniendo la información para saber cómo se desarrolló el accidente. Sin embargo, una investigación inicial en la escena mostró que DUI pudo ser la causa del incidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Conducir bajo la influencia del alcohol y otras sustancias te pone en situaciones peligrosas. Por lo tanto, nunca bebas y conduzcas. Cuando salgas, elige siempre un conductor designado que no beba o solicita un viaje pagado a casa. Para aquellos que no conducen, nunca suban a un vehículo con un conductor que esté ebrio. Siendo responsable y siguiendo la ley, se pueden prevenir accidentes que tienen resultados desastrosos.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de motocicletas en Redding, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si estás involucrado en un accidente de motocicleta, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora de inmediato. Deja que nuestros equipos legales experimentados y dedicados te ayuden a atravesar este momento difícil. Nos tomamos el tiempo para conocer verdaderamente a todos y cada uno de los clientes. Además, nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y las partes culpables para garantizar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Somos enérgicos y tenaces cuando necesitamos serlo, pero cuando se trata de hablar con nuestros clientes, siempre somos amables, compasivos y accesibles. 

Contáctanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta individual gratuita. También te ayudamos a obtener el informe policial del accidente.

Comparte
, , ,