Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en accidente por consumo de sustancias en Vulcan Avenue y D Street [Encinitas, CA]
Alfonso Herrera identificado como sospechoso de atropello y fuga en accidente peatonal en Greenfield

Un herido en accidente por consumo de sustancias en Vulcan Avenue y D Street [Encinitas, CA]

Un herido en accidente por consumo de sustancias en Vulcan Avenue en Encinitas

Un herido en accidente por consumo de sustancias en Vulcan Avenue en Encinitas
Un herido en accidente por consumo de sustancias en Vulcan Avenue en Encinitas.

ENCINITAS, CA (10 de junio de 2022) — Una persona resultó herida en un accidente de auto por consumo de sustancias  en Vulcan Avenue y D Street el domingo por la mañana.

Según informes de prensa, el accidente ocurrió en Vulcan Avenue y D Street cuando un conductor de un Acura chocó por detrás con un Tesla detenido en un semáforo en rojo. Posteriormente, el Acura aceleró y la conductora del Tesla lo persiguió. Sin embargo, después de dirigirse hacia el sur por Stratford Drive, el Acura no se detuvo en la señal de alto en Santa Fe Drive y aceleró hasta el patio delantero de una casa. Allí, el auto chocó contra un árbol, una línea de gas y una cerca antes de detenerse.

Poco después, las autoridades y los paramédicos acudieron al lugar y arrestaron al conductor del Acura bajo sospecha de consumo de sustancias.

Los bomberos también llegaron al lugar para detener la fuga de gas. Afortunadamente, nadie dentro de la casa ni los ocupantes del Tesla sufrieron lesiones.

Si alguien tiene más información sobre este accidente, llame a los agentes de la oficina del Alguacil de San Diego.

Conducir imprudentemente incluye exceso de velocidad y consumo de sustancias. Si tienes planes de beber, haz planes para llamar a un taxista. Tomar decisiones responsables puede aumentar tu nivel de seguridad.

Un herido en accidente por consumo de sustancias en Vulcan Avenue y D Street [Encinitas, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Sufrir una lesión después de un accidente de auto puede ser extremadamente difícil. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos los obstáculos que enfrentan las personas. Sin embargo, nos comprometemos a ayudar a aquellos que necesitan asesoramiento legal adaptado a sus circunstancias. Desde accidentes de motocicleta hasta accidentes de bicicleta, trabajamos con una variedad de casos y tenemos una amplia experiencia en cada uno. Para solicitar una consulta gratuita, no dudes más y llama al (888) 344 0657. Mientras te recuperas, nosotros nos encargamos de todo lo demás. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , , ,