Inicio » Noticias de Accidentes » Al menos un lesionado en un choque de varios autos en la carretera 101 cerca de San Antonio Road [Condado de Marín, CA]
Una persona muere en un accidente de auto en Rock Springs Road [Hesperia, CA]

Al menos un lesionado en un choque de varios autos en la carretera 101 cerca de San Antonio Road [Condado de Marín, CA]

Varios heridos en un accidente de varios vehículos en la carretera 101 en el condado de Marín

 

Un herido en grave accidente de carro [Condado de Marín, CA]
Una persona herida en choque de varios carros en la carretera 101 cerca de San Antonio Road. [Condado de Marín, CA]

CONDADO DE MARÍN, CA (24 de marzo de 2023) — Al menos una persona reportó heridas leves en un choque de varios autos en la carretera 101 cerca de San Antonio Road.
 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de varios vehículos ocurrió alrededor de las 8:30 a.m. del miércoles. Por razones desconocidas, un Tesla rojo, un Tesla azul y un SUV Hyundai gris se estrellaron en la carretera 101 cerca de San Antonio Road.

Varias personas reportaron heridas leves en el accidente. A las 9:30 a. m., los equipos llegaron al lugar para despejar el camino mientras los vehículos del accidente se detenían en el arcén.

Las autoridades no dieron información sobre lo que ocasionó el accidente. Sin embargo, una investigación sobre el caso ya está en curso para revelar más detalles.

Evita que ocurra un choque estando atento a tu seguridad. Te arriesgas cada vez que conduces. Por lo tanto, es fundamental que no tengas distracciones y permanezcas alerta detrás del volante. Ten cuidado con los peatones y los vehículos que se aproximan. Además, cambia de carril con facilidad y usa tus espejos e intermitentes.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Condado de Marín, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

¿Sufrió lesiones catastróficas en un imprudente accidente de auto? En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, ofrecemos representación que te ayuda en el proceso de recuperación.

Tenemos el conocimiento para calcular pérdidas y daños y probar la responsabilidad de la parte culpable. Nunca es fácil cubrir gastos médicos injustos debido a la culpa de otra persona. Sin embargo, podemos ayudarte. Somos una firma de primer nivel que opera sobre la base de una tarifa de contingencia. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.

Comparte
, , , ,