Accidente de auto en McFarland en la autopista 99 mata a Jesús Aguayo Jr., de 24 años.

Un herido en un accidente de camión en la autopista 99 en Olive Avenue [Fresno, CA]

Semirremolque involucrado en un accidente en la autopista 99 y Olive Avenue en Fresno

Semirremolque involucrado en un accidente en la autopista 99 y Olive Avenue en Fresno
Semirremolque involucrado en un accidente en la autopista 99 y Olive Avenue en Fresno

FRESNO, CA (15 de diciembre de 2021) – La policía confirmó que una persona sufrió lesiones en un accidente de camión en la autopista 99 el 9 de diciembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque ocurrió en Olive Avenue poco después de las 6:00 a.m. Según un informe, el camión chocó con dos vehículos en la carretera, después, el semirremolque se volcó en los carriles. Como resultado, una persona sufrió heridas leves en el incidente. Además, el accidente bloqueó los carriles en dirección sur de la carretera.

En este punto, se está llevando a cabo una investigación del caso y no hay más detalles disponibles.


Las distracciones a menudo provocan un accidente. No caigas en tales errores al conducir. Manténte siempre alerta y centra tu atención en la carretera. Sobre todo, ten siempre en cuenta los movimientos de vehículos grandes como semirremolques a tu alrededor para evitar un accidente.


Si resultas herido en un accidente de camión, puedes llamar a Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Abogados de Accidentes Ahora, trabaja arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que se merecen por derecho. Somos abogados expertos en accidentes de camión. Cada uno de nuestros clientes recibe una asesoría legal personalizada y adecuada a su caso específico. Trabajamos contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344- 0657 para programar tu consulta gratis. Además, también puedes solicitar una copia de la denuncia policial. 

, , ,