Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido y un arrestado tras el choque de un auto contra un árbol en la carretera 154 cerca de la zona de Windy Gap [Santa Bárbara, CA]
Isabella Nave muere en un accidente en Avondale-Haslet Road y Sendera Ranch Boulevard [Haslet, TX]

Un herido y un arrestado tras el choque de un auto contra un árbol en la carretera 154 cerca de la zona de Windy Gap [Santa Bárbara, CA]


Un herido después de que un vehículo choca contra un árbol en la carretera 154 en Santa Bárbara

 

Un herido después de que un vehículo choca contra un árbol en la carretera 154 [Santa Bárbara, CA]
Un herido después de que un vehículo choca contra un árbol en la carretera 154 [Santa Bárbara, CA]

SANTA BARBARA, CA (19 de junio de 2024) – Una persona resultó herida después de que un auto chocara contra un árbol en la carretera 154 cerca de la zona de Windy Gap.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara, el accidente de auto ocurrió alrededor de las 6:15 p.m. del lunes. Por una razón desconocida, una mujer perdió el control de un vehículo y se salió de la carretera 154. Posteriormente, el auto se estrelló contra un árbol en las colinas de Santa Bárbara.

Poco después, llegaron la Patrulla de Caminos de California y una ambulancia, y llevaron a una mujer gravemente herida al Hospital Santa Barbara Cottage. Su condición sigue siendo desconocida en este momento.

Después de una investigación in situ, la policía arrestó a la conductora del vehículo. Sin embargo, las autoridades no dijeron por qué la arrestaron.

Debido al accidente, la policía cerró la carretera en ambos sentidos antes de cambiar al tráfico alternativo. Si alguien puede ayudar a los investigadores de tránsito con este accidente, llame al ayudante del Sheriff del condado de Santa Bárbara.

La conducción imprudente implica distracciones, exceso de velocidad y DUI. Por lo tanto, presta atención a la carretera y asegúrate de que todos los pasajeros lleven puesto el cinturón de seguridad. Reduce la velocidad en zonas montañosas sinuosas para tener un mejor control del volante. Recuerda, puedes experimentar menos situaciones peligrosas si conduces a la defensiva y de manera responsable.

Consulta con un abogado de accidente de auto en Santa Bárbara

Descubre quién tiene la culpa del accidente. Contrata a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para iniciar el proceso de reclamo. Ofrecemos una evaluación de caso gratuita a las víctimas de accidentes para que puedan tomar una decisión bien informada sobre los siguientes pasos. Como tu equipo de abogados, nos aseguramos de que recibas asistencia médica, tiempo para recuperarte y un acuerdo respetable que equivalga a tu pérdida. Ya sea que pierdas a un ser querido o resultes herido en un accidente de auto, las consecuencias pueden ser brutales. 

Sin embargo, programa una consulta gratuita y sin riesgos y llama al (888) 344 0657 para recibir orientación legal personalizada.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,