Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre asesinado en accidente peatonal en Harbor Boulevard y Sanjon Road [Ventura, CA]
Dos hospitalizados en un accidente de carro en Hawthorne, California en la calle 120 y el boulevard Hawthorne

Un hombre asesinado en accidente peatonal en Harbor Boulevard y Sanjon Road [Ventura, CA]

Un hombre de 68 años muere después de ser atropellado por un conductor que huyó en Harbor Boulevard en Ventura CA.

Un hombre de 68 años murió en un accidente peatonal en Harbor Boulevard en Ventura CA, el viernes por la mañana.VENTURA, CA (9 de enero de 2022) – Un hombre de 68 años murió en un accidente peatonal en Harbor Boulevard en Ventura CA, el viernes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:05 am del 7 de enero, justo entre Sanjon Road y Vista Del Mar. Según el Departamento de Policía de Ventura, una persona que llamó al 911 dijo que alguien estaba en la carretera.

Cuando llegaron los oficiales vieron que el hombre, que se encontraba aún en el carril hacia el este de Harbor Boulevard; no respondía, lo declararon muerto en la escena.

El nombre de la víctima no se dio a conocer de inmediato en espera de la notificación a la familia. Mientras tanto, el conductor implicado huyó del lugar.

Hacia las 5:00 pm del viernes, los investigadores seguían buscando el auto. Cualquier persona que tenga información debe llamar al investigador de tráfico Kyle Halverson al 805-477-3767.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal, contáctanos hoy. En Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es revisado de acuerdo a tus necesidades.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , ,