Un hombre de 74 años muere en un accidente de tractor en Dairy Avenue cerca de Salem Avenue, Kings County, CA

Un hombre de 74 años muere en un accidente de tractor en Dairy Avenue cerca de Salem Avenue, Kings County, CA

Un adulto mayor muere en un accidente de tractor en Dairy Avenue

Un hombre de 74 años muere en un accidente de tractor en Dairy Avenue cerca de Salem Avenue, Kings County, CA
Un hombre de 74 años muere en un accidente de tractor en Dairy Avenue en Kings County, CA.

CONDADO DE KINGS, CA (16 de noviembre de 2021) – Un anciano murió en un accidente de tractor en Dairy Avenue cerca de Salem Avenue el sábado por la mañana. 

Según informes de noticias, el fatal accidente entre varios vehículos, ocurrió alrededor de las 8:00 am. Por razones desconocidas, un semirremolque Freightliner que se aproximaba, chocó con un tractor retroexcavadora Caterpillar, que viajaba a lo largo del arcén de Dairy Avenue. En algún momento durante el accidente, un camión de basura se estrelló contra el semirremolque y el tractor.

Debido a la fuerza del impacto, el tractor volcó y expulsó al operador de 74 años de edad, que murió poco tiempo después. No se ha revelado la identidad del adulto mayor. 

Después del accidente, los paramédicos llevaron al conductor del semirremolque de 35 años de edad, al Centro Médico Kaweah Health con heridas leves, mientras que el tercer conductor no sufrió heridas. 

En este momento, los factores que contribuyeron al accidente requieren una investigación adicional y detallada. Sin embargo, la policía cree que las condiciones de niebla podrían haber sido el factor detonante.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos en duelo de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,