Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre de 75 años muere en un accidente de auto en la autopista 8 [Holtville, CA]
Una persona muerta tras un accidente de carro en Sherwood Road en Willits

Un hombre de 75 años muere en un accidente de auto en la autopista 8 [Holtville, CA]

Un hombre de Sedona, Arizona, murió en un accidente de auto en la autopista 8 y Anderholt Road.

Un hombre de 75 años de Sedona, Arizona, murió en un accidente de auto en la Autopista 8, el pasado lunes por la tarde.HOLTVILLE, CA (17 de enero de 2022) – Un hombre de 75 años de Sedona, Arizona, murió en un accidente de auto en la Autopista 8, el pasado lunes por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el pasado 3 de enero alrededor de las 12:40 p.m. Luego, chocó con un Lexus 2019 en dirección oeste cerca de Anderholt Road.

Los equipos de emergencia que llegaron al lugar, declararon muerto al conductor del Lexus en la escena. Según los informes, la víctima murió debido a lesiones traumáticas por la fuerza contundente del choque.  Las autoridades ocultaron el nombre de la víctima, a la espera de la notificación a los familiares.

Mientras tanto, los helicópteros REACH transportaron a una mujer de 78 años, y otra mujer de 53 años, al Centro Médico Regional del Desierto en Palm Springs. Las autoridades también transportaron al conductor de Chevy, un hombre de Ocotillo de 61 años, a Desert Regional.

CHP descartó el deterioro como un factor en el accidente fatal. Los oficiales darán a conocer mayor información  una vez que salga a la luz por parte de los investigadores.


En Abogados de Accidentes Ahora, queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Ningún otro dolor se acerca al dolor de perder a un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto. Por lo tanto, En Abogados de Accidentes Ahora, tenemos  como objetivo ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar una demanda por muerte injusta  durante este momento difícil.

Con una tasa de éxito de más del 99 %, podemos ayudarte a obtener una compensación justa por los gastos funerarios, salarios perdidos y mucho más. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta personalizada gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente, tuyo o de tu ser querido. Estamos contigo, no estás solo. 

, , ,