Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre de 77 años de edad, muere en accidente peatonal en Camino Santa Fe en San Diego, CA.
Una mujer muere en accidente de golpe y fuga en Orosi cerca de la avenida 416 y Road 125

Un hombre de 77 años de edad, muere en accidente peatonal en Camino Santa Fe en San Diego, CA.

Atropellan a un hombre de forma fatal en un accidente peatonal en Camino Santa Fe, cerca de Miramar Road, en San Diego, CA.

"<yoastmark

SAN DIEGO, CA (20 de diciembre de 2021) – Un hombre de 77 años murió en un accidente peatonal en Camino Santa Fe el miércoles 15 de diciembre.

Según el oficial de policía de San Diego , John Buttle, el accidente ocurrió poco antes de las 5:40 pm en Camino Santa Fe cerca de Miramar Road. La víctima caminaba hacia el este por Camino Santa Fe, cuando un vehículo que se dirigía al norte lo golpeó, dijo Buttle. Los detalles del accidente no se determinaron de inmediato.

Los médicos administraron resucitación cardiopulmonar a la víctima en el lugar del accidente, luego lo llevaron rápidamente a un hospital, donde murió. Las autoridades aún no han revelado su nombre, solo dijeron que el conductor involucrado es un hombre de 63 años. La investigación del incidente aún está en curso.


En Abogados de Accidentes Ahora, enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.


En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es luchar por todas las víctimas de accidentes automovilísticos para que reciban la compensación justa por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de primera categoría con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esfuerza por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento. Mientras te concentras en la curación y la recuperación, nosotros nos encargaremos del resto. No pagas nada a menos que ganemos tu caso. 

Contáctanos hoy al (888) 344-0657 si eres un familiar de la víctima involucrada en este accidente. Podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , ,