Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre en patín eléctrico muere atropellado en Pease Street [Houston, TX]
Danielle Littrell muere en un accidente de scooter [Spokane, WA]

Un hombre en patín eléctrico muere atropellado en Pease Street [Houston, TX]

Un hombre que conducía su scooter eléctrico murió en accidente de atropello y fuga en Houston

Un hombre que conducía su scooter eléctrico murió en accidente de atropello y fuga en Houston
Un hombre que conducía su scooter eléctrico murió en accidente de atropello y fuga en Houston, Texas

HOUSTON, TX (8 de febrero de 2023) – Un hombre que conducía su scooter eléctrico murió en un accidente de atropello y fuga en la calle Pease el domingo 29 de enero.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. Las autoridades dijeron que una camioneta que iba en el carril de la izquierda golpeó a un hombre que conducía su scooter eléctrico al cruzar la calle y este murió a consecuencia de sus lesiones.

Según varios testigos, el vehículo que atropelló a la víctima era un camión. Mencionaron que el camión tenía preferencia de paso y la víctima tenía el semáforo en rojo cuando se produjo el accidente.

Las autoridades solicitan a cualquier persona con información sobre el accidente a ponerse en contacto con la Unidad de atropellos y huidas del Departamento de Policía de Houston al (713) 247-4072 o hablar anónimamente con Crime Stoppers al (713) 222-TIPS.

Nuestras condolencias a los afligidos seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de muerte injusta en Houston

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente de muerte injusta es una experiencia dolorosa y devastadora. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. 

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te centras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. 

Comparte
, , ,