Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre gravemente herido en accidente peatonal en Elkhorn Boulevard y Thomas Drive [North Highlands, CA]
Peatón atropellado por un auto en Bear Valley Road en Victorville, California.

Un hombre gravemente herido en accidente peatonal en Elkhorn Boulevard y Thomas Drive [North Highlands, CA]

Accidente en Elkhorn Boulevard en North Highlands deja a un hombre con lesiones graves

Accidente en Elkhorn Boulevard en North Highlands deja a un hombre con lesiones graves
Accidente en Elkhorn Boulevard en North Highlands deja a un hombre con lesiones graves.

NORTH HIGHLANDS, CA (1 de junio de 2022) – Un hombre resultó gravemente herido en un accidente peatonal en Elkhorn Boulevard y Thomas Drive en North Highlands, el lunes por la noche.

El accidente ocurrió justo antes de las 9:00 p.m. del 30 de mayo. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), dos autos viajaban en Elkhorn Boulevard. El auto que viajaba hacia el este giró a la izquierda tratando de llegar a Thomas Drive y luego chocó con el otro auto. 

El impacto del choque hizo que el auto que giró a la izquierda subiera a la acera y golpeara al hombre, empleado de Jimboy’s Tacos ubicado en esa intersección.

Los paramédicos que llegaron a atender la emergencia llevaron al hombre al Centro Médico Mercy San Juan con heridas graves. Mientras tanto, ambos conductores sufrieron heridas leves en el choque. 

Los oficiales informaron que revisarán las cámaras de tránsito de la intersección para determinar las causas del accidente  y la responsabilidad de la parte culpable.  

Como conductores, es importante prestar siempre atención a tu entorno. Obedezca las normas de tráfico y las señales de tránsito, y ten cuidado con los ciudadanos a pie. Practica la conducción defensiva para evitar accidentes inesperados en la carretera.

Un hombre gravemente herido en accidente peatonal en Elkhorn Boulevard y Thomas Drive [North Highlands, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente peatonal causado por un conductor imprudente. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Junto con los mejores abogados de lesiones personales, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,