Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere asesinado en atropello y fuga en West Pacheco Boulevard [Los Banos, CA]
Adrienne Garza identificada en el accidente fatal de Edinburg con el conductor sospechoso de DUI, Juan Torres

Un hombre muere asesinado en atropello y fuga en West Pacheco Boulevard [Los Banos, CA]

Un hombre muere tras ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en West Pacheco Boulevard en Los Banos

Un hombre muere tras ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en West Pacheco Boulevard en Los Banos
Un hombre muere tras ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en West Pacheco Boulevard en Los Banos, California.

LOS BANOS, CA (12 de septiembre de 2022) – Un hombre murió en un accidente de atropello y fuga en West Pacheco Boulevard en Los Banos el viernes 9 de septiembre por la mañana.

El accidente fatal ocurrió justo antes de las 6:00 a.m., cerca de una gasolinera ARCO. Según el Departamento de Policía de Los Banos, los oficiales se dirigieron a la cuadra 1500 de West Pacheco Boulevard y encontraron al hombre muerto en la carretera.

Al parecer, fue atropellado por un vehículo.

La policía dijo que había escombros de vehículos en la carretera y que la víctima parecía haber sido arrojada a la acera sur por la fuerza del impacto.   En este momento, la identidad de la víctima no está disponible. 

El sospechoso del atropello y fuga sigue prófugo.

La policía insta a cualquier persona con información a llamar al detective Michael Neal al 209-827-2520. Se pueden dejar denuncias anónimas sobre delitos al 209-827-2545

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Abogados de muerte por negligencia en Banos

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comunícate con nuestro equipo legal en  Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de atropello y fuga.

Nuestros abogados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. 

La meta es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces.

Perder a un miembro de la familia en un accidente de atropello y fuga nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del atestado policial del accidente. Estamos de tu lado en cada paso del camino.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,