Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere atropellado en Colden Avenue [Vermont Vista, CA]
Un peatón muere tras ser atropellado por un vehículo en Ramon Road en Palm Springs

Un hombre muere atropellado en Colden Avenue [Vermont Vista, CA]

Persona muere atropellada por un conductor que huyó del lugar en Colden Avenue y Figueroa Street en Vermont Vista

Un hombre murió luego de un accidente peatonalVERMONT VISTA, CA (25 de marzo de 2022) – Un hombre murió luego de un accidente peatonal en Colden Avenue el miércoles por la noche.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el incidente ocurrió el 23 de marzo alrededor de las 9:00 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, un auto golpeó al hombre cerca de la intersección de Colden Avenue y Figueroa Street.

Los equipos de emergencia declararon al hombre muerto en la escena. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, a la espera de la notificación a los familiares. 

Sin embargo, el conductor no identificado del auto abandonó inmediatamente el área. 

El Departamento de Policía de Los Ángeles continúa investigando la causa del fatal accidente. Los oficiales darán a conocer información más precisa una vez que esté disponible.


Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Un hombre muere atropellado en Colden Avenue [Vermont Vista, CA], Abogados de Accidentes AhoraDespués del fallecimiento inesperado de un ser querido en un accidente, los familiares sobrevivientes pueden presentar una demanda por muerte injusta. Deja que nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a recuperar lo que te quitaron. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal luchará por la compensación justa que tu familia merece. Con una tasa de éxito superior al 99%, nuestro equipo sabe cómo obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a  solicitar una copia del informe policial de tu  accidente o el de tu ser querido.

, , ,