Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere atropellado en Jackson Avenue y McKee Road [San Jose, CA]
Un hombre muere atropellado en Jackson Avenue y McKee Road [San Jose, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Un hombre muere atropellado en Jackson Avenue y McKee Road [San Jose, CA]

Un hombre muere después de ser atropellado por una camioneta SUV en Jackson Avenue en San José

Un hombre murió en un accidente peatonal en Jackson Avenue y McKee Road en San José el sábado por la noche.SAN JOSÉ, CA (24 de enero de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en Jackson Avenue y McKee Road en San José el sábado por la noche.

El fatal accidente ocurrió el 22 de enero cerca del Centro Médico Regional. La policía dijo que el peatón cruzaba fuera de un cruce peatonal marcado cuando una camioneta Toyota SUV lo golpeó. Testigos dijeron que la camioneta tenía luz verde en la intersección.

Cuando llegaron los paramédicos, encontraron al hombre con heridas importantes. Lo llevaron de urgencia a un hospital, donde la víctima murió más tarde. En tanto, el conductor involucrado huyó del lugar sin pedir ayuda. 

El Departamento de Policía de San José está investigando la muerte. Le pidieron a cualquier persona con información sobre este caso que se comunique con ellos al 408-277-4654.


Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Si estás sufriendo por la muerte injusta de un familiar cercano por un accidente peatonal, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora.Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Permítenos guiarte y acompañarte paso a paso a través del proceso. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , ,