Ismael Fuentes, de 13 años, muere en un accidente peatonal en la avenida 48 y la calle Oasis

Un hombre muere atropellado y el culpable huye en la autopista 101 y Trimble Road [San José, CA]

Un hombre muere atropellado por un conductor que se dio a la fuga después de salir de su vehículo en la autopista 101 en San José.

Mujer resulta herida tras ser atropellada en un accidente peatonal en Gas Point Road muy cerca de la autopista 5 en Cottonwood, CA

SAN JOSE, CA (20 de diciembre de 2021) – Un hombre murió atropellado en un accidente y el conductor huyó en la autopista 101 y Trimble Road en San José, la madrugada del domingo.

El fatal accidente ocurrió poco después de la 1:00 am del 19 de diciembre. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el hombre conducía un Honda Accord 2010 en dirección norte en la autopista cuando el automóvil se salió de control y golpeó la parte central de los carriles. Luego se detuvo en el segundo carril. El hombre salió del Honda cuando un vehículo que pasaba lo golpeó. El conductor del vehículo huyó del lugar sin prestar ayuda. Los oficiales que atendieron el caso, declararon al hombre muerto en el lugar.

Otros tres autos chocaron con el Honda, pero no se reportaron heridos. La policía describió el vehículo sospechoso como un Mercedes Benz Clase C. En este momento, la identidad de la víctima está oculta en espera de la notificación a sus familiares.

Los equipos cerraron todos los carriles de la autopista en dirección norte hasta alrededor de las 4:00 am mientras limpiaban los escombros. Se está llevando a cabo una investigación sobre este fatal accidente.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Enfrentar el shock emocional y las dificultades económicas después de un accidente con muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que Abogados de Accidentes Ahora, que somos los más calificados, te ayuden. 

Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que mereces. Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344-0657. Trabajamos con una base de contingencia, por lo que no tienes nada que perder contratando a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , ,