Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en accidente peatonal en la avenida South Union [Bakersfield, CA]
Una mujer resulta herida en un atropello con fuga de un peatón en Lincoln Boulevard en Oroville, California

Un hombre muere en accidente peatonal en la avenida South Union [Bakersfield, CA]

Un hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en un cruce de peatones en la avenida South Union en Bakersfield 

Un hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en un cruce de peatones en la avenida South Union en Bakersfield 
Un hombre muere atropellado por un conductor que huyo tras el accidente en la avenida South Union en Bakersfield.
BAKERSFIELD, CA (5 de septiembre de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en la avenida  South Union en Bakersfield la madrugada del sábado 3 de septiembre. Justo antes de las 3:15 a.m., los oficiales del Departamento de Policía de Bakersfield respondieron a la emergencia en el 7300 de South Union tras recibir un informe de un hombre que fue atropellado por un vehículo en el cruce peatonal de la carretera.   Cuando llegaron, encontraron al hombre en la calle con heridas graves. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, el hombre murió en el lugar. La oficina del Forense del Condado de Kern dará a conocer la identidad de la víctima más adelante. La policía describió el vehículo sospechoso como un sedán de color oscuro. Se alejó después del choque. La investigación está en curso. Cualquier persona que tenga más información debe llamar a la policía de Bakersfield al 661-327-7111.
Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Abogados de muerte injusta tras atropello en Bakersfield

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por garantizar que las familias de las víctimas de casos de muerte injusta reciban lo que merecen. Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, llámanos hoy.   Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344-0657.  Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,