Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en accidente peatonal en Buck Owens Boulevard y Gilmore Avenue [Bakersfield, CA]
Una persona hospitalizada por accidente peatonal [Valencia, CA]

Un hombre muere en accidente peatonal en Buck Owens Boulevard y Gilmore Avenue [Bakersfield, CA]

Un grave accidente peatonal en Buck Owens Boulevard en Bakersfield 

Un hombre murió en un accidente peatonal en Buck Owens Boulevard en Bakersfield, el lunes por la noche.BAKERSFIELD, CA (12 de enero de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en Buck Owens Boulevard en Bakersfield, el lunes por la noche.

El fatal accidente ocurrió justo antes de las 9:00 pm del 10 de enero, cerca de Gilmore Avenue. Según el Departamento de Policía de Bakersfield , el hombre cruzaba la calle fuera de un cruce de peatones cuando un auto lo golpeó.

Como resultado, el hombre sufrió heridas graves. Los paramédicos que llegaron al lugar intentaron salvarlo, pero murió al momento del accidente. El conductor del auto, permaneció en la escena y cooperó con la policía. La oficina del forense del condado de Kern dará a conocer la identidad de la víctima cuando sus familiares sean notificados. 

La policía dijo que la velocidad no parece ser un factor del accidente aunque ya se está llevando a cabo una investigación sobre esta tragedia.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal, contrata a nuestro excelente equipo legal de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestros litigantes galardonados trabajan  contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil, lo sabemos, por eso mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto.

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino. No estás solo, estamos contigo. 

, , ,