Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en accidente peatonal en Hooper Avenue y East Florence Avenue [sur de Los Ángeles, CA]
Motociclista muere tras ser atropellado por dos vehículos en la autopista 580 [Livermore, CA]

Un hombre muere en accidente peatonal en Hooper Avenue y East Florence Avenue [sur de Los Ángeles, CA]

Muere un hombre después de que lo atropellara una grúa en Hooper Avenue al sur de Los Ángeles

Una persona murió en un accidente peatonal en Hooper Avenue y East Florence Avenue en el sur de Los Ángeles, el viernes por la noche.SUR DE LOS ÁNGELES, CA (9 de enero de 2022) – Una persona murió en un accidente peatonal en Hooper Avenue y East Florence Avenue en el sur de Los Ángeles, el viernes por la noche.

El accidente ocurrió poco antes de las 6:00 pm del 7 de enero, cerca del parque Franklin D. Roosevelt. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), el hombre caminaba, o estaba parado en el área cuando una grúa lo golpeó.

El hombre sufrió heridas mortales y murió en el lugar. No han idetentificado la identidad del difunto.

Después del accidente, las patrullas cerraron todos los carriles de East Florence Avenue entre Hooper Avenue y South Central Avenue por tiempo indefinido mientras limpiaban los escombros. Hasta este momento, la causa exacta del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.


Durante este momento difícil, expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Perder a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal es una experiencia extremadamente dolorosa. Abogados de Accidentes Ahora, existe para ayudar a los familiares que sobreviven a presentar una demanda por muerte injusta. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que tú y tu familia merecen. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación de un momento tan doloroso, nosotros nos encargamos del resto. Estamos aquí para tí, para apoyarte en cada paso del proceso. 

, , , ,