Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en accidente peatonal en Lotus Lane y Melwood Street [Bakersfield, CA]
Kayci McCrory muere atropellado en El Paso y Hector Saenz es arrestado

Un hombre muere en accidente peatonal en Lotus Lane y Melwood Street [Bakersfield, CA]

Un hombre en silla de ruedas muere después de ser atropellado por un auto en Lotus Lane en South Bakersfield

Un hombre murió en un accidente peatonal en Lotus Lane en el sur de Bakersfield el domingo por la noche.BAKERSFIELD, CA (17 de enero de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en Lotus Lane en el sur de Bakersfield el domingo por la noche.

El accidente ocurrió poco después de las 9:00 p. m. del 17 de enero cerca de Melwood Street. Según el Departamento de Policía de Bakersfield, el hombre cruzaba la calle en su silla de ruedas cuando un auto lo atropelló.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron al hombre en la carretera con heridas graves. Los paramédicos transportaron al hombre a un hospital local, donde la víctima no identificada murió más tarde. El conductor del auto permaneció en la escena y cooperó con la policía.

Una investigación sobre este accidente está en curso. La policía invitó a los testigos a llamarlos al 661-327-7111.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Con Abogados de Accidentes Ahora puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y  ganamos más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto.

Si estás sufriendo la muerte injusta de un ser querido en un accidente peatonal, llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y dado que trabajamos con base en la contingencia, no tienes que pagarnos a menos que ganemos tu caso. Pónte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti, no estás solo.

, , ,