Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en un accidente de dos vehículos en Park Avenue y Carmichael Drive [Chico, CA]
Accidente peatonal fatal en la Avenida Karen en Las Vegas

Un hombre muere en un accidente de dos vehículos en Park Avenue y Carmichael Drive [Chico, CA]

Un conductor con problemas médicos muere tras chocar por detrás con otro vehículo en Park Avenue en Chico

Un conductor con problemas médicos muere tras chocar por detrás con otro vehículo en Park Avenue en Chico
Un conductor con problemas médicos muere tras chocar por detrás con otro vehículo en Park Avenue en Chico, California.

CHICO, CA (13 de septiembre de 2022) – Un hombre murió en un accidente de dos vehículos en Park Avenue y Carmichael Drive en Chico el miércoles por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 a.m. del 7 de septiembre. Según el Departamento de Policía de Chico, un sedán chocó por detrás con una camioneta en la intersección.

La policía dijo que el conductor del sedán parecía estar teniendo una dificultad médica. Fue llevado al hospital, donde más tarde murió por sus heridas.  El conductor de la camioneta resultó ileso.

En este momento, la identidad del occiso no está disponible. Una investigación está en curso.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Abogados de muerte por negligencia tras accidente en Chico

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Habla con nuestros abogados de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico.  Nuestros abogados especialistas en casos de muerte injusta trabajan contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente causado por un conductor imprudente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,