Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en un accidente de scooter en Flower Street y Adams Boulevard en el sur de Los Angeles, CA
Auto choca contra el patio trasero de una casa en La Verne, en Saint Mark Avenue, matando a dos personas

Un hombre muere en un accidente de scooter en Flower Street y Adams Boulevard en el sur de Los Angeles, CA

EL conductor de una scooter muere después de ser golpeado por un carro en Flower Street y Adams Boulevard en South LA

Un hombre muere en un accidente de scooter en Flower Street y Adams Boulevard en el sur de Los Angeles, CA
Un hombre muere en un accidente de scooter en Flower Street y Adams Boulevard en el sur de Los Angeles, CA

SOUTH LOS ANGELES, CA (5 de diciembre de 2021) – Un hombre murió en un accidente de scooter en Flower Street y Adams Boulevard el viernes por la mañana.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5:00 am del 3 de diciembre, cerca de la autopista 110, a unas cinco cuadras del campus de la USC. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, un automóvil pareció golpear una caja de servicios públicos y derribar un poste de luz antes de golpear al hombre que conducía la scooter. 

El impacto le provocó lesiones mortales al ciclista. Él murió en el lugar de los hechos. 

Mientras tanto, el conductor del automóvil y un pasajero permanecieron en la escena. La policía los detuvo para interrogarlos. 

Hasta el momento, no queda claro si las drogas o el alcohol pudieron influir en el accidente. 

Un funcionario del Departamento de policía de los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) declaró a la cadena de noticias CBS LA, que los investigadores revisarán las cámaras cercanas de la Autoridad de Transporte Metropolitano (Metro) del condado de Los Ángeles en busca de posibles imágenes de video del accidente.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima durante este difícil momento.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,