Un Jeep atropella a un peatón y deja gravemente herido a otro en la autopista 101 de Hollywood
![Un Jeep atropella a un peatón y deja gravemente herido a otro en la autopista 101 [Hollywood, CA]](https://abogadosdeaccidentesahora.com/wp-content/uploads/2022/12/iStock-921338030-300x200.jpg)
HOLLYWOOD, CA (10 de febrero de 2025) – Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 101 en Hollywood la madrugada del sábado 8 de febrero.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:37 a.m. en Universal Studios Boulevard. Según la Patrulla de Caminos de California, el hombre estuvo involucrado en un accidente de auto.
Después del choque, salió de su vehículo y un Jeep Wrangler negro lo atropelló.
El Jeep también atropelló a otro peatón. Los elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron a la emergencia y al llegar al lugar encontraron al hombre tirado en los carriles en dirección norte de la autopista. Lo declararon muerto en el lugar.
La segunda persona fue llevada a un hospital con heridas graves.
Mientras tanto, el conductor del Jeep permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.
Se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente. Se están realizando más investigaciones.
Consulta con un abogado de accidente de peatón en Hollywood
Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, deja que los abogados especialistas en casos de muerte injusta mejor calificados de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso.
Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te concentras en sanar y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.
