Ismael Fuentes, de 13 años, muere en un accidente peatonal en la avenida 48 y la calle Oasis

Un hombre muere en un accidente peatonal en la avenida Q4 y la calle 12 [Palmdale, CA]

Un hombre muere en un accidente peatonal en Palmdale, el conductor responsable huyó del lugar. 

Un hombre murió en un accidente peatonal en White Avenue y Texas Street en Pomona el sábado por la noche.PALMDALE, CA (27 de enero de 2022) — Un hombre murió en un accidente peatonal en la avenida Q4 y  la calle 12, el pasado martes por la noche.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 7:30 p m. En circunstancias poco claras, un conductor atropelló a un hombre en Avenue Q4. Pocos minutos después, los paramédicos atendieron la llamada de emergencia y llegaron al lugar para llevar a la víctima a un hospital local, donde lamentablemente, murió momentos después.

A partir de este momento, la policía de Los Ángeles necesita la ayuda de la ciudadanía  para identificar al conductor involucrado en este accidente. Por lo tanto, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con los oficiales de policía.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la afligida familia y amigos de la víctima.


Para tener una compensación justa de la parte responsable se requiere la experiencia de un abogado especializado y experimentado. Dirígete al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, donde trabajamos contigo, uno a uno, para comprender tus necesidades. Puedes dejar los informes policiales, las reclamaciones de seguros y las facturas médicas a nuestro equipo para que los revisemos. Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Ten la seguridad de que no tendrás que pagar una tarifa por adelantado, ya que trabajamos con una tarifa con base en la contingencia, es decir, no pagas nada a menos que ganemos tu caso. Abogado de muerte injusta.

Si estás interesado, llama al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana. Podemos conseguir una copia del informe policial del accidente peatonal.

, , ,