Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en un accidente peatonal en Raitt Street y St. Anne Place [Santa Ana, CA]
Mujer muere atropellada en Pacific Coast Highway en Long Beach

Un hombre muere en un accidente peatonal en Raitt Street y St. Anne Place [Santa Ana, CA]

Un hombre muere en un accidente peatonal cerca de la calle Raitt en Santa Ana

Un hombre muere en un accidente peatonal cerca de la calle Raitt en Santa Ana
Un hombre muere en un accidente peatonal cerca de la calle Raitt en Santa Ana.

SANTA ANA, CA (13 de junio de 2022) — Un hombre murió en un accidente peatonal en el que el conductor se dio a la fuga en Raitt Street y St. Anne Place,  el 18 de mayo pasado. 

Según el Departamento de Policía de Santa Ana, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 11:02 p.m. Al responder a la emergencia, los oficiales informaron que había un hombre en la carretera con un traumatismo grave, el personal del departamento de Bomberos del Condado de Orange llevo a cabo los primeros auxilios, sin embargo, el hombre murió momentos después. 

A partir de la evidencia en la escena, la policía cree que el conductor de un auto de marca y modelo desconocidos golpeó a la víctima que caminaba o trotaba en la carretera.

En este momento, la policía dice que el auto involucrado puede ser un sedán blanco de cuatro puertas. Sin embargo, si alguien tiene más información sobre el auto,  la identidad y el paradero del sospechoso, llame al Investigador N. Quiñones al (714) 245-8284.


Nuestros pensamientos afectuosos están con los familiares y amigos de la víctima en duelo.


Un hombre muere en un accidente peatonal en Raitt Street y St. Anne Place [Santa Ana, CA], Abogados de Accidentes Ahora

A partir de un accidente peatonal, es probable que enfrentes dificultades financieras y emocionales. Si tu ser querido falleció a causa de un conductor imprudente, tienes opciones que considerar. Para obtener más información sobre tu caso, llama a nuestras oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Santa Ana al (888) 344 0657. Programa tu consulta de caso gratuita para descubrir cómo podemos ayudarte a seguir adelante. En lugar de hacer frente a las facturas médicas y los costos de entierro por tu cuenta, hacemos que la parte culpable pague las consecuencias. Para conocer los próximos pasos en tu caso, llama hoy. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,