Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en una volcadura en el bulevar South Atlantic, en Monterey Park, CA
Una mujer murió en un accidente de auto en la Autopista 5 justo al sur de Coronado Avenue

Un hombre muere en una volcadura en el bulevar South Atlantic, en Monterey Park, CA

Una persona muere y otra queda herida en una volcadura en el bulevar South Atlantic, cerca de la avenida Garvey

Un hombre muere en una volcadura en el bulevar South Atlantic, en Monterey Park, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Un hombre muere en una volcadura en el bulevar South Atlantic, en Monterey Park, CA

MONTEREY, CA. (22 de octubre del 2021).- Un hombre murió tras volcarse en su auto en la avenida South Atlantic, el miércoles 20 de octubre. 

Según el Departamento de Policía de Monterey Park, el accidente ocurrió en el bloque 100 del bulevar South Atlantic a las 12:10am.

El vehículo, ocupado por dos personas, se volcó y se precipitó hacia un edificio que alberga a un spa, que estaba cerrado al momento del accidente.

Los bomberos de Monterey Park llevaron a uno de los pasajeros, que viajaba en el auto, al hospital en condición crítica.

La colisión expulsó a uno de los pasajeros del vehículo y los paramédicos lo declararon muerto en la escena. Los oficiales no han revelado el nombre hasta que su familia sea notificada.

El accidente provocó el cierre temporal del bulevar Atlantic, entre el bulevar Garvey y la avenida Newmark. Los oficiales reabrieron el camino a la circulación, luego de las operaciones de limpieza y del cierre de la investigación, en el lugar del percance. La policía aún busca evidencia que pueda mostrar lo que sucedió.


Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de la víctima.


Si un miembro de tu familia murió en una volcadura, debido a la negligencia de otros, busca al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es darle a tu familiar la representación legal que te mereces. Nuestra firma se compromete a ayudar a tu familia a que obtenga justicia y la máxima compensación. Hemos manejado un sinfín de casos de muerte injusta en nuestros años de práctica legal. Trabajamos con base en comisiones; no pagas nada, a menos que ganemos tu caso. Llámanos ahora si nos necesitas (888) 344-0657 para recibir una consulta gratuita. Si eres familiar directo de una víctima del accidente, te podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial.

, , ,