Un conductor murió y Guillermo M. Valera resultó herido

Un hombre muere y otros cuatro resultan heridos en una volcadura de auto en Avenue 300, (Exeter, CA).

Un hombre murió y otros cuatro resultaron heridos en Avenue 300 cerca de Highway 198. 

Un hombre de 44 años murió luego de una volcadura de auto en la Avenida 300 el sábado 11 de diciembre

EXETER, CA (December 20, 2021) — Un hombre de 44 años murió luego de una volcadura de auto en la Avenida 300 el sábado 11 de diciembre.

El incidente ocurrió en la Avenida 300 al oeste de la Carretera 198, al este de Exeter, poco antes de las 3:00 am. Según los oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), el conductor chocó contra un charco de agua estancada en la Avenida 300. Luego perdió el control del automóvil. El vehículo se volcó y aterrizó en un huerto. El impacto expulsó a la víctima, que era un pasajero en el automóvil.

El hombre no resistió sus heridas y murió en el lugar.

Había otros cuatro ocupantes en el vehículo: dos adultos y dos niños. Tenían heridas leves y los médicos los llevaron rápidamente al Centro Médico de Salud Kaweah. Las autoridades dijeron que el fallecido no usó su cinturón de seguridad.

La Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), dice que las drogas o el alcohol no fueron causa del accidente.


Nuestro bufete de abogados ofrece nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.


El apoyo legal después de un accidente automovilístico está a solo una llamada de distancia. Los abogados de muerte injusta de Abogados de Accidentes Ahora, luchan para que tengas la compensación que tu familia merece. 

Somos un bufete de abogados de primer nivel que ha ganado miles de acuerdos exitosos. Abogados de Accidentes Ahora, trabaja contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos con base en contingencias. No pagas nada a menos que ganemos tu caso.

Llámanos hoy al (888) 344- 0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , , ,