Accidente de auto en Ocean Boulevard en Long Beach mata a un hombre de Compton de 49 años

Un hombre murió en un accidente entre dos autos en la autopista 5 cerca de Allen Road en Bakersfield, CA

Un accidente entre dos autos en la autopista 5 en Bakersfield mata a un conductor 

Un hombre murió en un accidente entre dos autos en la autopista 5 cerca de Allen Road en Bakersfield, CA
Un hombre murió en un accidente entre dos autos en la autopista 5 cerca de Allen Road en Bakersfield, CA

BAKERSFIELD, CA (28 de noviembre de 2021) – Una persona murió en un accidente entre dos autos en la autopista 5 en Bakersfield el jueves por la noche.

 El fatal accidente ocurrió alrededor de las 7:00 pm del 25 de noviembre, en los carriles hacia el norte de la autopista 5, justo al sur de Allen Road. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) Carolyn Romanini, de 67 años de edad, conducía un Chevrolet Traverse hacia el norte a más de 75 mph, en el carril de la izquierda. Tenía dos pasajeros en su automóvil, Katie Romanin-Patnod, de 41 años de edad, y un niño de 12 de edad, todos de Bakersfield.

 Al mismo tiempo, un hombre de 56 años de edad, que conducía un Toyota Camry directamente detrás de Romanini, se movió al carril de en medio y rebasó a Romanini por la izquierda antes de intentar regresar al carril frente a Romanini.

La parte trasera derecha del Toyota chocó con la parte delantera izquierda del auto de Romanini. El impacto hizo que el conductor del Toyota perdiera el control del automóvil. Cruzó los carriles hacia el norte, el arcén derecho y dejó la carretera, mientras se movía hacia el noreste hasta estrellarse contra una cerca de alambre de púas y volcarse.

Como resultado, el conductor quedó atrapado dentro del Toyota y murió en el lugar de los hechos.

Romanini y sus pasajeros se detuvieron en el lugar. No sufrieron heridas.

Hasta el momento, el accidente sigue bajo investigación.


Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la persona fallecida.


 Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de muerte por negligencia reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Te prometemos que vamos a lograr que te regresen todo lo que te han arrebatado. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial. 

, , ,