Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre que huía de los guardabosques de Yosemite muere en un accidente de auto en la carretera 41 cerca de River Falls Road [Oakhurst, CA]
Diez heridos tras colisión de dos vehículos en la autopista Pearblossom [Palmdale, CA]

Un hombre que huía de los guardabosques de Yosemite muere en un accidente de auto en la carretera 41 cerca de River Falls Road [Oakhurst, CA]


Un hombre que huía de la policía de Yosemite muere en un accidente de varios vehículos en la carretera 41 en Oakhurst

 

Un hombre que huía de la policía de Yosemite muere en un accidente de varios vehículos en la carretera 41 [Oakhurst, CA]
Un hombre que huía de la policía de Yosemite muere en un accidente de varios vehículos en la carretera 41 [Oakhurst, CA]

OAKHURST, CA (17 de junio de 2024) – Un hombre que huía de la policía del Parque Nacional Yosemite murió en un accidente de varios autos en la carretera 41 cerca de River Falls Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, el fatal accidente de varios autos ocurrió alrededor de las 12:15 p. m. del miércoles. Por motivos desconocidos, un hombre de 34 años se dio a la fuga en un Toyota Yaris, huyendo de la Policía del Parque Nacional Yosemite. Posteriormente, oficiales de Oakhurst llegaron a la zona pero no persiguieron al vehículo ya que el Toyota viajaba a exceso de velocidad cerca de River Falls Road.

Poco después, el Toyota Yaris que se dirigía hacia el sur chocó con un Hyundai que se dirigía hacia el sur, conducido por un conductor mexicano de 55 años. Tras el impacto, el Toyota Yaris se estrelló contra un terraplén de tierra, se volcó y chocó contra un Chevrolet, conducido por un hombre de 62 años, procedente de Canadá.

Tras el incidente, el conductor del Toyota Yaris que no llevaba el cinturón de seguridad murió en el accidente. Afortunadamente, el conductor del Hyundai resultó ileso. Sin embargo, tres personas procedentes de Canadá que viajaban en el Chevrolet buscaron atención médica en un hospital local. 

Las autoridades no revelaron el nombre de la víctima fatal ni detalles sobre este incidente. Sin embargo, sí creen que el alcohol o las drogas influyeron en la causa.

Nuestras más sinceras condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Consulta con un abogado de accidente de auto en Oakhurst

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora han mantenido una tasa de éxito del 99 %. Nuestros abogados de muerte injusta han trabajado intensamente, recuperando más de $250 millones de dólares en veredictos y acuerdos. 

Si te interesa trabajar con un abogado con experiencia y conocimientos, llama al (888) 344 0657. No cobramos a los clientes ningún honorario legal al inicio ya que operamos con base en honorarios de contingencia. Cuenta con nosotros para guiarte en todo el proceso de reclamo, para que te olvides de cualquier comunicación con la compañía de seguros. 

Llama para comenzar el proceso de compensación.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,