Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre resulta gravemente herido tras un accidente de bicicleta en la calle 223 y la avenida Vermont, en Torrance, CA
Accidente de bicicleta  en Oak Street en Bakersfield

Un hombre resulta gravemente herido tras un accidente de bicicleta en la calle 223 y la avenida Vermont, en Torrance, CA

Un ciclista sufrió heridas graves tras ser golpeado por un auto en la calle 223rd de Torrance

Un hombre resulta gravemente herido tras un accidente de bicicleta en la calle 223 y la avenida Vermont, en Torrance, CA
Un hombre resulta gravemente herido tras un accidente de bicicleta en la calle 223 en Torrance, CA

TORRANCE, CA. (19 de octubre del 2021) – Un hombre resultó gravemente herido tras ser víctima de un accidente de bicicleta en la calle 223rd, en la avenida Vermont de Torrance, el jueves por la mañana.

El accidente ocurrió cerca de las 9:00 am del 14 de octubre cerca de la carretera Harbor (110). Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) el hombre iba a bordo de su bicicleta en el área, cuando fue impactado por un auto.

Los paramédicos que acudieron en su auxilio, lo trasladaron de inmediato al hospital Harbor-UCLA Medical Center, donde lo trataron por sus graves heridas. 

Las autoridades han pedido la ayuda del público para identificar la identidad de la víctima, lo llevaron al hospital sin ninguna identificación. El hombre fue descrito con probable ascendencia asiática, de entre 50 y 60 años de edad; su estatura es de 5 pies y tres pulgadas y pesa aproximadamente 150 libras, con una complexión fornida. El hombre tiene cabello café oscuro con canas y parece calvo en el frente. 

Se desconoce si el conductor envuelto en los hechos se detuvo después del accidente. La investigación sigue su curso y las autoridades pidieron a toda persona que pueda identificar al hombre, se comunique de inmediato al hospital Harbor-UCLA Medical Center al 424-306-6310.


Si resultaste herido en un accidente de bicicleta, es importante que tengas una representación legal que sea certera. Busque hoy mismo a los abogados en accidentes de bicicletas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro equipo entiende la situación por la que atraviesas y te ayudará a buscar justicia y compensación. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratuita. Si necesita una copia del reporte policial de tu accidente, nuestro equipo te puede ayudar a conseguirla.

, , ,