Se busca a un conductor que se dio a la fuga tras un accidente de peatones en el bulevar Stead de Reno
RENO, NV (17 de noviembre de 2022) – Un hombre de 70 años sufrió lesiones graves en un accidente de atropello y fuga en el bulevar Stead el 13 de noviembre.
Según la Patrulla de Carreteras de Nevada, la colisión ocurrió justo al sur de Lear Boulevard alrededor de las 3:30 AM. Basado en un informe, el peatón estaba en los carriles en el momento del choque y por razones desconocidas, un vehículo en dirección norte golpeó a la víctima.
El Departamento de Policía de Reno dijo que el vehículo abandonó la escena después del accidente y la víctima sufrió lesiones que pusieron en peligro su vida, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento.
La policía cree que el vehículo es una camioneta o un vehículo utilitario deportivo de color gris metálico oscuro. En este momento, solicitan a cualquier persona que tenga información llamar a la policía al 775-334-2141 o a Testigos Secretos al 775-322-4900, también está disponible la opción de enviar un mensaje de texto o correo electrónico al secretwitness.com.
Comprueba siempre tu entorno cuando conduzcas, especialmente en las autopistas y en las zonas cercanas a las intersecciones. Cede siempre el paso a las personas que cruzan la calle para evitar un accidente y no abandones el lugar de los hechos si se ha producido un accidente.
Obtén la ayuda de un abogado de lesiones personales en accidentes de atropello y fuga en Reno
Si has resultado herido en un accidente de atropello y fuga en el condado de Nevada, cuentas con Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen.
Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo uno a uno, para entender mejor tu situación. Recuperaremos lo que te han quitado. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí.