Skater de 13 años Justin Nartea muere tras ser atropellado por minivan en Antioch

Un hombre resultó gravemente herido tras sufrir un accidente en el bulevar San Gabriel, cerca de la avenida Garvey, en Rosemead, CA

Un accidente deja a un hombre con heridas graves en el bulevar San Gabriel, en Rosemead, el responsable huyó

Un hombre resultó gravemente herido tras sufrir un accidente en el bulevar San Gabriel, cerca de la avenida Garvey, en Rosemead, CA.
Un hombre resultó gravemente herido tras sufrir un accidente en el bulevar San Gabriel, cerca de la avenida Garvey, en Rosemead, CA.

ROSEMEAD, CA. (10 de noviembre del 2021).- Un hombre resultó gravemente herido tras sufrir un accidente, el conductor responsable se dio a la fuga, esto en el bulevar San Gabriel, en Rosemead, el lunes por la noche. 

El choque sucedió antes de las 10:40pm del 8 de noviembre, en dirección al sur de la avenida Garvey, cerca del parque Zapopan. Según el Departamento del Alguacil del Condado de los Angeles County, el hombre de 61 años, residente de Rosemead, caminaba en el área cuando un sedán lo arrolló.

El conductor no se detuvo tras el impacto, como lo indica la ley, dejó a la víctima con heridas que tiene su vida en riesgo.

Las autoridades encontraron después el vehículo, un Nissan Altima 2009, color negro y con defensa en color blanco, pero no localizaron al conductor.

La policía aún investiga el choque y pidieron que si alguien tiene más informes se ponga en contacto con el detective Bravo, del LASD, al 626-292-3389.

Manejar distraído es una de las mayores causas de los accidentes peatonales. Para minimizar los riesgos en el camino, pon atención y revisa los caminos mientras conduces, sin embargo sobre todo, nunca dejes el lugar de un accidente. Detente y marca al 911.


Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, le ayudamos a las víctimas de accidentes de auto a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , , ,