Dos personas heridas en accidente de tránsito en la autopista 210 en Rialto

Un hospitalizado después de un accidente de camión semi cerca de las autopistas 110 y 91 en Carson, CA

Accidente cerca de la autopista 110 y la autopista 91 que involucró a un camión semi y a un carro

Un hospitalizado después de un accidente de camión semi cerca de las autopistas 110 y 91 en Carson, CA
Un hospitalizado después de un accidente de camión semi cerca de la autopista 110 y la autopista 91 [Carson, CA]
CARSON, CA (27 de septiembre de 2021) – Un accidente cerca de la autopista 110 y la autopista 91 en el área de Carson envió a una persona al hospital el miércoles por la tarde. 

El incidente ocurrió alrededor de las 2:15 de la tarde según los bomberos de Los Ángeles. Había dos vehículos involucrados: un sedán y un semi, cargado con mantillo y aserrín. 

Según los informes, los dos vehículos chocaron cerca de la carretera de transición de la autopista 110 en dirección sur a la autopista 91 en dirección este. El impacto resultante provocó que el camión semi se volcara y posteriormente aterrizara sobre el sedán, dejando este último completamente cubierto de mantillo y aserrín. 

Bomberos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles rescataron a dos personas del sedán. Los funcionarios dijeron que no tenían lesiones visibles, pero uno de ellos requirió una evaluación adicional en un hospital. Mientras tanto, el conductor del camión no reportó heridos. 

La zona de la autopista 110 en dirección sur hacia la autopista 91 en dirección este permaneció cerrada mientras los equipos trabajaban para despejar la escena. Ambos carriles se han reabierto desde entonces. 

Es fundamental seguir todas las normas de tráfico para garantizar su seguridad y la seguridad de los demás usuarios de la carretera. Antes de partir, asegúrese de que su vehículo esté en buenas condiciones. Mientras conduce, no realice múltiples tareas. Abróchese el cinturón de seguridad. Manténgase alerta y mantenga la vista en la carretera en todo momento. Además, nunca conduzca bajo la influencia de drogas o alcohol. Sea responsable y ayude a reducir el riesgo de accidentes de tráfico.


Cuando se sufre una lesión en un accidente con un camión semi, es importante contar con un abogado confiable y experimentado a su lado. Deje que el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora lo ayuden a recuperar su vida y a luchar por la compensación que se merece. Nuestra firma ha ganado más de $ 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con una tasa de éxito superior al 99 por ciento, puede estar seguro de que está en excelentes manos. Llámenos hoy al (888) 344-0657 para su consulta gratuita. Además, también estamos listos para ayudarle a solicitar un informe policial de su accidente.

, , ,