Inicio » Noticias de Accidentes » Un hospitalizado, un arrestado después de un accidente de auto en la autopista 54 y Highland Avenue [National City, CA]
Accidente de carro en North Hollywood en la autopista 170 y Sherman Way

Un hospitalizado, un arrestado después de un accidente de auto en la autopista 54 y Highland Avenue [National City, CA]

Accidente de auto en la autopista 54 en National City, envía a un conductor al hospital

Accidente de auto en la autopista 54 en National City, envía a un conductor al hospital
Accidente de auto en la autopista 54 en National City, envía a un conductor al hospital.

NATIONAL CITY, CA (31 de mayo de 2022) – Un conductor fue llevado a un hospital y otro fue arrestado después de un accidente de auto en la autopista 54 en National City, el sábado por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. del 28 de mayo en Highland Avenue. Según el Departamento de Policía de National City, un Mercedes negro aceleraba en la rampa de entrada de la autopista 54.

Un conductor intentó salir de la autopista cuando viajaba en sentido contrario y chocó con un Jeep Renegade azul que ingresaba a la autopista. 

Producto del choque, el conductor del Jeep sufrió lesiones, hasta ahora, no especificadas.. Los paramédicos lo llevaron a un hospital local para recibir el tratamiento adecuado. 

Mientras tanto, la policía detuvo al conductor del Mercedes luego de una prueba de consumo de sustancias. El accidente aún está bajo investigación.

En la mayoría de los casos, el exceso de velocidad provoca accidentes peligrosos. No cometas exceso de velocidad al conducir un auto puedes evitar tener un accidente grave. Respeta los límites de velocidad y no conduzcas en estado de ebriedad.

Un hospitalizado, un arrestado después de un accidente de auto en la autopista 54 y Highland Avenue [National City, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de carro que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si estuviste involucrado en un accidente de auto y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. Para programar una consulta de caso gratuita con nosotros, llama cuanto antes al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

, , , ,