Inicio » Noticias de Accidentes » Un lesionado en accidente peatonal en Bolero Dr [San Jose, CA]
Un lesionado en accidente peatonal en Bolero Dr [San Jose, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Un lesionado en accidente peatonal en Bolero Dr [San Jose, CA]

Una persona herida en un accidente peatonal en Bolero Drive y Continental Drive, en San José

Una persona resultó herida en un accidente peatonal en Bolero DriveSAN JOSÉ, CA (10 de marzo de 2022) — Una persona resultó herida en un accidente peatonal en Bolero Drive y Continental Drive, el martes pasado.

Según los oficiales del Departamento de Policía de San José, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 10:25 pm Por razones desconocidas, un conductor de marca y modelo desconocidos golpeó al hombre en la cuadra 4600 de Bolero Drive. Poco después, los paramédicos que atendieron las llamadas de emergencia acudieron a la escena y llevaron a la víctima gravemente herida a un hospital. 

Mientras tanto, el conductor se quedó y cooperó con los investigadores policiales. En este momento, la causa principal del accidente y otras circunstancias exigen una investigación más profunda. Sin embargo, cualquier persona que cuente con información sobre este accidente debe comunicarse con la policía de San José. 


Cuando manejes,  si permaneces alerta, respondes mejor a las obstrucciones y peligros. Mantén la vista al frente y aparta las distracciones. Al hacer esto, disminuyes el riesgo de accidentes peatonales.


Un lesionado en accidente peatonal en Bolero Dr [San Jose, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos incesantemente para ganar demandas y ayudar a las víctimas de accidentes peatonales a recuperarse. Si tienes facturas médicas sin los medios para cubrirlas, permítenos representarte. Tus circunstancias pueden calificar para acceder a una compensación del conductor imprudente. Nuestra firma cuenta con un historial de más de doscientos millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. 

Para programar una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657 donde resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. No estás solo, cuentas con nosotros.

, , ,