Inicio » Noticias de Accidentes » Un motociclista muere en la Carretera Golden State, cerca de la carretera Foothill, en el Condado de Los Angeles, CA
Niña de 9 años fue atropellada por un motociclista [Fullerton, CA]

Un motociclista muere en la Carretera Golden State, cerca de la carretera Foothill, en el Condado de Los Angeles, CA

Un motociclista muere, luego de chocar con un vehículo en la carretera Golden State, del Condado de Los Angeles

Muere motociclista en la Carretera Golden State, cerca de la carretera Foothill, en Los Angeles County, CA
Un motociclista muere en la Carretera Golden State, cerca de la carretera Foothill, en el Condado de Los Angeles, CA

LOS ANGELES, COUNTY, CA. (26 de octubre del 2021).- Una persona murió  tras un accidente de motocicleta en la carretera Golden State (5) en el Condado de Los Ángeles, el domingo por la mañana.

El accidente sucedió cerca de las 5:24am del 24 de octubre, al norte de la carretera Foothill (210). Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la víctima, de 42 años de edad y residente de Stevenson Ranch, circulaba a bordo de su Honda CBR 600 2000 hacia el norte, cuando se impactó con una camioneta pickup al cambiar de carril.

El motociclista salió expulsado de su unidad y quedó entre los carriles. Cuando estaba tendido en el camino, diferentes vehículos lo arrollaron y el hombre falleció en el lugar.

La CHP de Newhall pide a quien pudiesen haber sido testigos, que provean informes al 661 600 1600.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amistades de la víctima.


Perder a un familiar en un accidente de motocicleta es siempre una experiencia traumática para los que quedan detrás. Busca al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayude con los aspectos legales de tan lamentable situación. Nuestros experimentados abogados en casos de muerte injusta te proveerán con una representación de la más alta calidad para tu caso. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal de evaluación totalmente gratuita. Nos puedes encontrar las 24 horas del día, los 365 días del año para hacernos tus preguntas. Si necesitas una copia del reporte policial, nuestro equipo te puede ayudar a conseguirla. Tu caso legal es nuestra responsabilidad, para que tú te enfoques en recuperarte.

, , ,