Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de atropello y fuga en sentido contrario en la autopista 280 a la altura de Geneva Avenue [San Francisco, CA]
Una persona muere tras un accidente en sentido contrario en la autopista 8 [La Mesa, CA]

Un muerto en accidente de atropello y fuga en sentido contrario en la autopista 280 a la altura de Geneva Avenue [San Francisco, CA]

Un muerto en un accidente en sentido contrario de atropello y fuga en la autopista 280 en San Francisco

Un muerto en un accidente en sentido contrario de atropello y fuga en la autopista 280 en San Francisco
Un muerto en un accidente en sentido contrario de atropello y fuga en la autopista 280 en San Francisco, California

SAN FRANCISCO, CA (9 de enero de 2023) — Una persona murió en un accidente de atropello y fuga en sentido contrario en la autopista 280 cerca de Geneva Avenue.

Según los informes, el fatal accidente de dos vehículos ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. del viernes. Por razones desconocidas, un conductor no identificado de un Honda Civic viajaba en sentido contrario y se estrelló contra un SUV Lexus negro.

Poco después, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) respondieron a la emergencia y al llegar a la escena, notaron que el SUV Lexus se volcó del lado norte de la autopista después del impacto. El Honda Civic quedó del lado contrario en dirección sur, bloqueando dos carriles.

Los paramédicos que llegaron al lugar transportaron al conductor del Lexus a un hospital con heridas leves, así como al pasajero del conductor que murió momentos después por heridas graves. Las autoridades aún no han dado a conocer el nombre de la víctima.

En este momento, los investigadores necesitan la ayuda del público para buscar al conductor de Honda que huyó de la escena. Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California confirmaron que el sospechoso también estuvo involucrado en un incidente anterior con la policía de Daly City.

Si alguien tiene más información sobre este accidente que dejó la autopista cerrada durante casi tres horas, llame a la Patrulla de Caminos de California.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la afligida familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de muerte injusta en San Francisco

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si un accidente te dejó de luto por el fallecimiento de un familiar, consulta a nuestros abogados. En las oficinas de Abogados Accidentes Ahora, ofrecemos servicios legales en los que puede confiar. Nuestros abogados calificados tienen una amplia experiencia en la ley. 

Disputamos accidentes de auto, accidentes de motocicleta, muerte injusta y más. Nuestra firma ha recuperado más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Si estás interesado en trabajar con un defensor legal dedicado, llama al (888) 344 0657. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , , ,