Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de auto en Garden Highway [Sacramento, CA]
Hombre muere en posible accidente por consumo de sustancias en la carretera 101 en Paso Robles

Un muerto en accidente de auto en Garden Highway [Sacramento, CA]

Un auto se vuelca en Garden Highway, en Sacramento, y deja a una persona muerta 

Un auto se vuelca en Garden Highway, en Sacramento, y deja a una persona muerta
Un auto se vuelca en Garden Highway, en Sacramento, y deja a una persona muerta.

SACRAMENTO, CA (2 de mayo de 2022) – Una persona murió en un accidente de auto en Garden Highway, en Sacramento, el sábado por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:14 p. m. del 30 de abril, justo al este de la autopista 80. Según el Departamento de Policía de Sacramento, un SUV se volcó en la cuadra 1800 de Garden Highway por razones desconocidas.

Como resultado, uno de los ocupantes de la camioneta sufrió heridas graves. Las unidades que respondieron a la emergencia intentaron salvar al paciente, pero sin éxito. La víctima no identificada fue declarada muerta en la escena. 

En este momento, la policía todavía está investigando la causa exacta del accidente y los factores involucrados.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los dolientes seres queridos de la víctima.

Un muerto en accidente de auto en Garden Highway [Sacramento, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Busca orientación legal inmediata de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido a un ser querido en un accidente de auto.  Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un familiar en un accidente de auto nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus inquietudes y te damos las mejores opciones para tu caso. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí y para tu familia en cada paso del camino.

, , ,