Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de auto en la autopista 33 [Manteca, CA]
Francisco Saldivar muere en un accidente de bicicleta en la carretera 43 cerca de la calle Cherry

Un muerto en accidente de auto en la autopista 33 [Manteca, CA]

Un muerto después de un accidente de auto en la autopista 33 cerca de West Lehman Road

Al menos una persona murió en un accidente de autoMANTECA, CA (23 de marzo de 2022) — Al menos una persona murió en un accidente de auto en la autopista 33 alrededor de las 6:40 a. m. del martes 22 de marzo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), una camioneta de trabajo blanca y un sedán Hyundai blanco chocó en la autopista 33 en Manteca cerca de West Lehman Road. No están claros los motivos que llevaron al accidente.  

Los equipos de emergencia acudieron al lugar y prestaron los primeros auxilios de forma inmediata, liberaron a una persona que estaba atrapada entre los escombros. Los paramédicos declararon a una persona muerta después del accidente. Una investigación para determinar la causa del accidente ya está en curso.


Nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de la víctima fallecida.


Un muerto en accidente de auto en la autopista 33 [Manteca, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo la muerte injusta de un familiar en un accidente de auto debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Si bien ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, recibir una compensación por su muerte puede ayudar a protegerte de más sufrimiento. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. 

Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso. No estás solo, estamos contigo.

, , ,