Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de carro en Lakeview Drive y Lockwood Valley Road [Frazier Park, CA]
Accidente en Lakeview Drive en Frazier Park termina en fatalidad

Un muerto en accidente de carro en Lakeview Drive y Lockwood Valley Road [Frazier Park, CA]

Accidente en Lakeview Drive en Frazier Park termina en fatalidad

Accidente en Lakeview Drive en Frazier Park termina en fatalidad
Accidente en Lakeview Drive en Frazier Park termina en fatalidad.

FRAZIER PARK, CA (25 de julio de 2022) – Al menos una persona murió en un accidente de carro  en Lakeview Drive al oeste de Frazier Park el jueves 21 de julio por la tarde.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 4:00 p. m. en la cuadra 6700 de Lakeview Drive, justo al sur de Lockwood Valley Road en Frazier Mountain Park Drive. 

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) no proporcionaron detalles de cómo ocurrió el accidente y cuántos vehículos estuvieron involucrados, pero confirmaron al menos una muerte como resultado del accidente.  El nombre, la edad y la ciudad natal de la víctima no estuvieron disponibles en espera de la notificación a sus familiares.

No está claro si la velocidad, las drogas o el alcohol fueron un factor de este incidente. La Patrulla de Caminos de California todavía está investigando el accidente.

Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Un muerto en accidente de carro en Lakeview Drive y Lockwood Valley Road [Frazier Park, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Perder a un ser querido en un accidente de carro es extremadamente doloroso. Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, existen para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por un caso de muerte injusta. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación.

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344-0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , ,