Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de motocicleta en Avenue 52 y Cesar Chavez Street [Coachella, CA]
Hombre muere en accidente de moto [Desert Hot Springs, CA]

Un muerto en accidente de motocicleta en Avenue 52 y Cesar Chavez Street [Coachella, CA]

Motociclista muere tras choque con auto en Avenue 52 en Coachella

Un muerto en accidente de motocicleta [Coachella, CA]
Un fallecido murió en accidente de motocicleta en Avenue 52 y Cesar Chavez Street a las 9:46 p.m. el sábado. [Coachella, CA]

COACHELLA, CA (10 de abril de 2023) – Una persona murió en un accidente de motocicleta en Avenue 52 y Cesar Chavez Street en Coachella el sábado por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 9:46 p. m. del 8 de abril. Según el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside, la víctima viajaba en la motocicleta cuando chocó con un auto en la intersección. Los agentes que llegaron a atender la emergencia encontraron al motociclista con heridas graves.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el motociclista murió en el lugar. La identidad de la víctima no está disponible por ahora.

Se desconoce si hay otras lesiones sufridas en el accidente. Tampoco está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor del incidente.  Una investigación ya está en curso.

Expresamos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de motos en Coachella, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y hemos ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto. 

Si perdiste a un ser querido en un accidente de motocicleta, llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso.

Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y, dado que trabajamos con base en contingencias, no tienes que pagarnos a menos que ganemos tu caso. Ponte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,