Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente entre tres autos en la autopista 183 y San Jon Road [Salinas, CA]
Accidente mortal por la mañana en la autopista 15 en San Bernardino involucra a cuatro vehículos

Un muerto en accidente entre tres autos en la autopista 183 y San Jon Road [Salinas, CA]

Accidente entre tres autos en la autopista 183 en Salinas mata a un conductor de 74 años y lesiona gravemente a otro

Accidente entre tres autos en la autopista 183 en Salinas mata a un conductor de 74 años y lesiona gravemente a otro
Accidente entre tres autos en la autopista 183 en Salinas mata a un conductor de 74 años y lesiona gravemente a otro.

SALINAS, CA (6 de junio de 2022) – Una persona murió en un accidente de tres autos en la autopista 183 en Salinas, la madrugada del viernes 3 de junio.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 a.m., justo al norte de San Jon Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Ford Edge 2013 viajaba hacia el norte por la carretera cuando cruzó la línea amarilla discontinua en el carril hacia el sur. Luego se estrelló contra un Lincoln Continental 2021. 

El impacto hizo que el Ford girara hacia el carril hacia el norte, donde también chocó con un Farm Labor Bus.  Como resultado, el conductor del Lincoln de Castroville, de 74 años, murió en el lugar. Su identidad sigue sin ser revelada en espera de la notificación a sus familiares. 

La conductora del Ford, una mujer de 47 años de Holtville, sufrió heridas graves. Los paramédicos la llevaron a un hospital local para recibir tratamiento médico. 

Mientras tanto, el conductor del Farm Labor Bus, un salinero de 64 años, resultó ileso.

No se considera que el consumo de sustancias sea un factor en este accidente, que aún sigue bajo investigación.


Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de la víctima fallecida.


Un muerto en accidente entre tres autos en la autopista 183 y San Jon Road [Salinas, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si sufriste la pérdida de un ser querido en un accidente de tráfico, déjanos ayudarte. Nuestro equipo de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora comprende que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. Llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Resolvemos todas tus dudas, y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , , ,